BULLRICH TIENE REFERENTES EN LA RIOJA: GUILLERMO GALVAN Y LUCIANA DE LEÓN

septiembre 14 11:27 2022

Lo confirmó el enviado de la ex ministra nacional que busca ir por la presidencia por Juntos por el Cambio, Santiago Hardie. Bullrich tiene en agenda La Rioja en el 3 o 4 de octubre y apostó para su mesa política local a un radical y una ex PRO.


La elecciones 2023 se van perfilando y Patricia Bullrich busca meterse entre los presidenciables de Juntos por el Cambio. En ese contexto, Santiago Hardie, fue el enviado de la dirigente a La Rioja y confirmó que el espacio ya tiene referentes en La Rioja.

«Nosotros estamos trabajando con Guillermo Galván y Luciana De León, la idea es conformar una mesa provincial de Patricia en La Rioja y estamos invitando a otros dirigentes a sumarse», indicó. Galván es radical y De León es ex PRO.

En ese contexto, Hardie indicó que «uno de los motivos de nuestra visita es preparar la visita de Patricia a La Rioja y Catamarca, que se prevé estará 3 y 4 de octubre».

Esto comienza a armar el rompecabeza opositor, donde Felipe Alvarez es el máximo referente riojano de Horacio Rodriguez Larreta, quien tiene el mayor nivel de conocimiento e intensión de voto entre los presidenciables opositores en La Rioja.

Por otro lado está Inés Brizuela y Doria que apuesta a los radicales Gerardo Morales y Facundo Manes, mientras que Galván y León van por Patricia Bullrich.

Comentarios

comentarios