Fue dada en adopción hace 25 años en La Rioja y busca su mamá biológica

Fue dada en adopción hace 25 años en La Rioja y busca su mamá biológica
abril 03 16:10 2018 Imprimir noticia

La joven nació el 16 de febrero de 1993 en el Hospital Vera Barros y fue dada en adopción a una familia de Córdoba. Se trata de Analía Pizarro, quien sostiene que aún no ha podido lograr información fidedigna de su madre y familia biológica, pero no pierde las esperanzas. Su post en Facebook. 


Analía Pizarro es una joven de 25 años que busca conocer su origen. Es que en el año 1993 fue dada en adopción apenas nació en el Hospital Enrique Vera Barros, dato que siempre conoció por la propia boca de su actual familia.

Lamentablemente, según ella relata su mamá adoptiva no pudo darle datos de su familia biológica cuando a ella le despertó el interés porque tuvo tres ACV y está imposibilitada de comunicarse.

Es por ello que Analía, vía Facebook, se lanzó a la aventura de pedir la colaboración de la sociedad y ver si por algún lado puede llegar a dar con su familia biológica. El único dato certero que tiene es que Nación el 16 de febrero en el Vera Barros a la hora 22:30.

“La verdad es que no se el nombre de mi madre y de mi padre de sangre” sostiene en su post en Facebook, pero deja claro que no parará hasta “conocer su origen”.

En esa línea, en diálogo con Radio Independiente indicó que por sus post en las redes sociales ya tuvo algún que otro contacto para recibir información “pero no son muy conclusos. Me dijeron de algún caso de que ellos dieron una hija en adopción, pero nada certero. Otras personas se confundían con la fecha, y esas cosas. Por ello todavía no llegué a nada”, lamentó.

“Siempre supe que fui adoptada, mi mamá (adoptiva) me lo dijo siempre”, apuntó la joven pero recién en el último tiempo se le despertó el interés por conocer su familia biológica, pero su mamá adoptiva “sufrió tres ACV y no puede comunicarse bien” razón por la cual le es imposible obtener información.

Comentarios

comentarios