Buscaron burlarse de su talla, pero les respondió con altura y se hizo viral

Buscaron burlarse de su talla, pero les respondió con altura y se hizo viral
agosto 27 19:57 2019 Imprimir noticia

Un joven con enanismo intentó ser utilizado a modo de chiste en una publicación, pero el joven profesional con la capacidad y buenas costumbres que lo caracterizan, hizo una reflexión que generó elogios en redes sociales y repudio contra el ‘chistoso’.


Este martes un hombre se hizo conocido en La Rioja por un chiste de muy mal gusto que generó enorme repudio en las redes sociales.

Roberto Contreras utilizó el enanismo que tiene un joven arquitecto riojano que participó de una conferencia de prensa política, para hacerse el gracioso. “Beder se quedó corto de dirigentes”, fue la meme que publicó en su Facebook, en alusión a Emiliano del Rio.

Inmediatamente su publicación causó el efecto contrario al querido por Contreras y fue repudiado por cientos de riojanos. La discriminadora publicación le llegó al propio Emiliano, quien con la capacidad y buenas costumbres que lo caracterizan, hizo un descargo sin ningún tipo de rencor y en el que llamó a no discriminar y practicar la inclusión.

Esta actitud si recibió los elogios de miles de riojanos y se hizo viral en las redes sociales. Aplausos para Emiliano, quien evidentemente tiene más estatura moral que Contreras, que es más importante que la estatura física.

Comentarios

comentarios