Cambiemos con sus candidatos, de recorrido por Chamical y Olta

julio 20 15:30 2017 Imprimir noticia

Con Julio Martínez a la cabeza, los aspirantes a bancas al Congreso constataron inicio de obras en la base aérea de Chamical con fondos nacionales que podrá ser utilizada incluso para vuelo civil. En Olta visitaron artesanos. Dardos a lo que define como “candidaturas testimoniales” en el PJ


La diputada y precandidata a senadora Nacional, Inés Brizuela y Doria participó de la gira de trabajo que la lista de Cambiemos-FCR realizó en Chamical y Olta, que culminó en el Festival Provincial del Cabrito, donde se destacó la importancia del evento para fomentar el turismo y las economías regionales.

Luego de las actividades que se desarrollaron en la Base Aérea de Chamical y el Círculo de Suboficiales, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, candidatos a senadores; y Julio Sahad junto a Patricia Rippa; participaron del Festival Provincial del Cabrito, que se realizó en la cabecera del departamento General Belgrano.

Allí los candidatos recorrieron los stands de la feria y dialogaron con los artesanos y emprendedores, “este evento es de suma importancia porque apuntala el turismo, pero también porque nos da la oportunidad de conocer los nobles productos que se elaboran en nuestra tierra”, manifestaron los candidatos.

“Estamos convencidos que ese es el camino, Olta goza de bellezas naturales, pero también tiene una gran riqueza cultural e histórica gracias al Chacho y Caminito; sin embargo, recorrer la provincia de manera permanente nos da la certeza que cada rincón de La Rioja tiene su potencial”, expresó la diputada Inés Brizuela y Doria.

En cuanto al recibimiento que tuvieron de los chamicalenses y olteños, la precandidata a senadora expresó: “la gente está muy esperanzada, nos dice que respalda el cambio y que quiere que se consolide en La Rioja, nos pide que sigamos adelante, que no aflojemos y todo eso nos impulsa a seguir trabajando por una provincia que incluya a todos”.

Comentarios

comentarios