Camioneta embistió dos motos y el saldo es un muerto: lincharon a conductor

Camioneta embistió dos motos y el saldo es un muerto: lincharon a conductor
febrero 19 15:13 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en avenida San Nicolás de Bario. Una Toyota Hilux impactó por detrás a motociclistas y uno de ellos perdió la vida en el acto: Nicolás Alberto Vera Barros. Vecinos acusaron al conductor de la 4×4 de intentar huir y fue golpeado.


Otra vez la muerte es protagonista en las calles riojanas, luego de que una camioneta Toyota Hilux al mando de Carlos Ventura Barrera de 46 años embistió a dos conductores de moto que circulaban en el mismo sentido en avenida San Nicolás de Bari (O).

El saldo fue trágico. Quien manejaba uno de los rodados menores (Yamaha YBR 125cc.), identificado como Nicolás Alberto Vera Barros, perdió la vida en el acto según informó la policía.

A su vez, la segunda motocicleta protagonista del episodio es una Yamaha Crypton la cual era conducida por Julian de la Fuente, quien resultó con heridas de consideración y fue trasladado al hospital.

A esto se suma que según denuncian los vecinos, el conductor de la 4×4 habría intentado huir y por ello fue reducido e incluso golpeado por algunas personas hasta que llegó personal policial al lugar.

 

 

Comentarios

comentarios