Ocurrió en Famatina. El rodado pertenece al Ministerio de Salud e iba conducida por el director del hospital de Pituil, Carlos Alberto Hernández Valbuena (31), quien era acompañado por la médica Carolina Yanara (27). El hombre fue el que se llevó la peor parte, y debió ser trasladado al Vera Barros por un grave traumatismo de cráneo.
Un grave accidente vial ocurrió en Famatina. Se trata del vuelco de un vehículo oficial, más precisamente una Toyota Hilux perteneciente al Ministerio de Salud que está asignada al hospital de Pituil.
Justamente al mando de la misma iba el director del nosocomio, Carlos Alberto Hernández Valbuena (31), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado en la ruta y sufrió el siniestro. El médico iba acompañado de una colega identificada como Carolina Yanara (27).
Ambos fueron asistidos por el servicio de emergencia del lugar , pero Hernández Valbuena debió ser traslado de urgencia a Capital para ser internado en la terapia intensiva del Hospital Vera Barros.
El paciente presentó traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y diversas fracturas en sus vértebras, seguí informaron desde el nosocomio capitalino, aunque el paciente está estable y compensado.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.