Grave accidente. Dos camionetas chocaron de frente en ruta 38

Grave accidente. Dos camionetas chocaron de frente en ruta 38
agosto 01 10:07 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en cercanías de Talamuyuna cuando una Ford Ranger sufrió el reventón de un neumático y literalmente se cruzó de carril impactando frontalmente a un vehículo Renault Duster. El conductor de esta última tiene lesiones de consideración.


A horas 06:50 de este jueves, la policía tomó sobre de un accidente de tránsito por ruta nacional N° 38 antes de llegar a la localidad de Talamuyuna.

Al llegar, los efectivos se encuentran con una colisión de un camioneta Ford Ranger, color Blanca, dominio MEZ 523, que era conducida Cabello Edwin Miltare, de 30 años, quien lo hacía en compañía de CRUZ Calle Palmira y Garcilazo Medrano Yoni Hely, todo ellos de nacionalidad peruana, quienes circulaban en sentido cardinal de Norte a Sur, provenientes de Salta con destino a Mendoza.

Según señalan, sufren el reventón de la rueda delantera izquierda, perdiendo el control del vehiculo cruzándose de carril y colisionando con una camioneta que circulaba en dirección contraria.

Se trata de una Renault Duster, color Blanca, dominio AC 286 SS, al mando de Rodríguez Marcos Gustavo de 49 años oriundo de Mendoza, quien lo hacía en compañía de Ángel Martínez Castillo, de 78 años.

Justamente el conductor del rodado menor debió ser derivado al hospital Enrique Vera Barros de urgencia por presentar lesiones de consideración.

Comentarios

comentarios