CAPITAL. CONCEJAL IRÁ A JUICIO POLÍTICO Y NO DESCARTAN SU DESTITUCIÓN

CAPITAL. CONCEJAL IRÁ A JUICIO POLÍTICO Y NO DESCARTAN SU DESTITUCIÓN
junio 17 12:26 2020 Imprimir noticia

Se trata de Gerardo Herrera Gómez de Juntos por el Cambio, implicado en un confuso episodio donde se denunció violencia de género pero luego la supuesta víctima se retractó. Lo mismo que hizo el concejal que primero renunció y luego dio marcha atrás.


El Concejo Deliberante capitalino dejó claro que no tolerará que sus miembros relación con casos de violencia de género y es por ello que el edil de Juntos por el Cambio, Gerardo Herrera Gómez, irá a juicio político.

Es que en la sesión de este miércoles diez pares aprobaron el dictamen de comisión en esa línea presentado por quien fuera compañero de lista, Nazareno Rippa.

Recordemos que Herrera Gómez estuvo implicado en febrero pasado en un confuso episodio donde se denunció violencia de género pero luego la supuesta víctima se retractó. Lo mismo que hizo el concejal que primero renunció y luego dio marcha atrás.

Sobre esto último, Gerardo Herrera apuntó al oficialismo capitalino que conducen Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván al advertir de que había sido presionado para renunciar.

Sin nombrarlos, sostuvo que enviados del Palacio Ramírez de Velasco lo obligaron a firmar un papel con su dimisión cuando estaba detenido sin tener posibilidad de leer lo que firmaba.

Comentarios

comentarios