Será este miércoles y según el edil Diego Narváez está acordado por los diferentes bloques. Los trabajadores del volante requerían un 30%, ya que sostienen que vienen golpeados por la suba del combustibles e insumos.
El nuevo golpe al bolsillo llegará para los usuarios de taxis y remises. Es que este miércoles los ediles capitalinos aprobarán una suba del 20% en las tarifas de bajada de bandera y ficha cada 100 metros.
Es un 10% menos que lo que exigían los trabajadores del volante. La información fue confirmada por ediles de distintos bloques a Riojavirtual.
Se prevé que el 1º de noviembre comience a regir la nueva tarifa con aumento ya que el municipio tiene 10 días para promulgar la ordenanza.
Actualmente la bajada de bandera diurna es $24 y la ficha de 100 metros a $1,90. La bajada nocturna en $26 con ficha a $2,10. Esto deberá sumársele 20% a partir del mes próximo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.