CAPITAL. DIEGO NARVÁEZ, BALANCE DE GESTIÓN Y A DISPOSICIÓN «DEL PROYECTO POLÍTICO» DEL PJ

CAPITAL. DIEGO NARVÁEZ, BALANCE DE GESTIÓN Y A DISPOSICIÓN «DEL PROYECTO POLÍTICO» DEL PJ
noviembre 25 11:34 2023 Imprimir noticia

El concejal mandato cumplido indicó que logró objetivos con proyectos de su autoría como el cierre del zoológico municipal o la ordenanza sobre la prohibición de la pirotecnia. Se puso a disposición de la gestión de Armando Molina «desde el lugar que me toque».


Diego Narváez, concejal mandato cumplido de Capital, dialogó con Riojavirtual Radio e hizo un balance de su paso por el Concejo Deliberante.


«Hacemos una evaluación positiva, hemos cumplido con el valor de la palabra porque desde el día uno pudimos transitar la campaña en base a objetivos y propuestas que se deben lograr alcanzar. Fui el impulsor del cierre definitivo del zoológico, la ordenanza sobre la contaminación sonora o la prohibición de pirotecnia».

En ese sentido, Narváez indicó que «la línea del concejal de nuestro espacios seguirá siendo la misma, creemos que se viene una etapa que será para ejecutar. Yo creo que la deuda de la actual gestión (Inés Brizuela y Doria) es que se deliberó mucho pero se ejecutó poco, se debe respetar las funciones de cada uno».

Al respecto, agregó que «la posición de la Intendenta fue extrema, si no hacen lo que yo pido se van a sus casas. Un 30 de diciembre corrieron a empleados y funcionarios que estaban cerca de nuestra organización. Nunca hemos sido tibios en relación a las necesidades que tenían los vecinos».

Por último y sobre la gestión peronista que ingresa al Palacio Ramírez de Velasco de la mano de Armando Molina, el ex edil indicó que «estoy a disposición de un proyecto político y estoy a disposición desde el lugar que me toque».

Comentarios

comentarios