CAPITAL. EL BOLETO DE COLECTIVO URBANO COSTARÁ $30

CAPITAL. EL BOLETO DE COLECTIVO URBANO COSTARÁ $30
febrero 11 14:07 2021 Imprimir noticia

Así lo determinó la Secretaría de Transporte. Recordemos que de la mano de Rioja Bus, el colectivo urbano vuelve a operar desde el 24 de febrero con 9 líneas en esta primera etapa de la reactivación del servicio. La frecuencia: de 12 a 15 minutos.


Finalmente este jueves se dio a conocer que el boleto del colectivo urbano en la Capital tendrá una fuerte actualización y costará $30 desde el próximo 24 de febrero. Sin embargo, según el Ejecutivo el boleto seguirá siendo el más barato del país.

En la misma línea, es importante resaltar que los estudiantes que accedan al Boleto Estudiantil Gratuito además de tener 40 viajes gratuitos al mes, una vez utilizados esos los pagos les costarán $18 al igual que a jubilados y pensionados.

Recordemos que el servicio vuelve de la mano de la empresa estatal Rioja Bus, con 9 líneas y una frecuencia de entre 12 y 15 minutos. A su vez, el horario de circulación del colectivo urbano será desde las 5:00 a las 24:00.

Al respecto, la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, indicó que “todas las líneas irán al centro y bajarán por Rivadavia y Facundo Quiroga. Todas las universidades tendrán líneas que pasen por allí, saliendo inclusive una desde la Barceló”.

Comentarios

comentarios