CAPITAL. EL COE TRABAJA EN TAREAS DE RECUPERACIÓN DE CALLES

CAPITAL. EL COE TRABAJA EN TAREAS DE RECUPERACIÓN DE CALLES
enero 23 08:15 2023 Imprimir noticia

Distintas cuadrillas se concentraron en distintos puntos de la ciudad a realizar tareas de limpieza y despeje de calles y también en poda de árboles tras los enormes destrozos que dejó el temporal de días atrás.


Cuadrillas del COE realizan tareas de poda, limpieza y despeje de calles.

En tanto que una de las cuadrillas de poda estuvieron en los barrios Agrario trabajando en un árbol caído sobre dos viviendas colindantes; Infantería II se liberó frente de vivienda y se podó hasta el punto posible pues hay cableado activo por lo que en este caso regresaron con personal de Edelar; también fueron atendidos reclamos de diversos sectores de los Antártidas, Facundo Quiroga y del Hábitat bajo el ordenamiento de Edelar; mientras que en el 20 de Mayo se trabajó en dos árboles de gran porte.


Otra de las cuadrillas estuvo trabajando en el barrio Facundo Quiroga con poda, limpieza y despeje avenida Los Incas, poda, limpieza y despeje en calle Guaraníes; barrio 1 de Enero con poda, limpieza en calle Roberto Catalán y calle Arauco; con poda, limpieza y recuperación de la calle Virgen del Rosario; con poda, limpieza y reapertura de calle 1 de Enero en el barrio San Nicolás; así como extracción de restos de poda en los mencionados barrios.


También se trabajó en los barrios San Nicolas, Sembrador, Cardonal, Mercantil y 20 de Mayo. Personal de la Dirección General de Defensa Civil estuvo trabajando en los barrios Sociedad Rural, Hospital, 20 de Mayo, El Cardonal y Alto Cardonal.

Comentarios

comentarios