Capital. El Frente de Todos podría llevar más de un candidato a intendente

Capital. El Frente de Todos podría llevar más de un candidato a intendente
septiembre 04 10:21 2019 Imprimir noticia

Si bien Tere Madera es la candidata oficial para disputar el Palacio Ramírez de Velasco del espacio que encabeza Ricardo Quintela como candidato a gobernador, otros referentes como Néstor Bosetti piden pista para traccionar votos.


El Frente de Todos, es decir el oficialismo riojano, negocia contra reloj la conformación de sus listas de cara a la presentación del próximo 7 de septiembre en la Justicia Electoral.

En ese contexto lo único claro era que Ricardo Quintela es el candidato a gobernador, Florencia López su vice y en la Capital Teresita Madera era la candidata a la intendencia.

Sin embargo, esto último no cambiará aunque ahora dicho frente podría sumar otros candidatos a intendente en el principal departamento de la provincia para traccionarle votos.

Es decir trabajarían en forma de colectoras de Quintela – López y ahí es donde se anota Nestor Bosetti. Esta posibilidad no es bienvenida desde el maderismo pero desde la ‘Casa de las Tejas’ sostienen que “esto es política y nada está cerrado”.

Igual, por el momento desde el sector de Teresita Madera ratifican su candidatura a intendenta de la Capital y además reiteran su respaldo a la fórmula Quintela – López.

“Fue un acuerdo político realizado con la fórmula gobernador – vice y Sergio Casas”, sentencian desde el espacio de Madera.

A su vez, desde el quintelismo insisten en que su candidata a intendenta es Teresita Madera y trabajarán por su llegada a la comuna capitalina.

Comentarios

comentarios