CAPITAL. EL LUNES REABREN CENTROS DE EMISIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR

CAPITAL. EL LUNES REABREN CENTROS DE EMISIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR
julio 24 11:37 2020 Imprimir noticia

Los turnos para el CEPAR Sur y Norte deben tramitarse de manera on line en la página web del municipio, respetando el cronograma de circulación para DNI se informó desde el Palacio Ramírez de Velasco. DETALLES.


La directora general de seguridad vial de la municipalidad, Emilia Roncoroni, confirmó que a partir de este lunes 27 de julio reabren los centros de emisión y renovación de licencias de conducir en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

Los turnos deben tramitarse de manera online ingresando a www.municipiolarioja.gob.ar seleccionando el día (respetando los días de circulación) y la hora. “deben concurrir con su DNI, llevar el turno en su celular, el plástico vencido o por vencer y la constancia de la realización del curso en su celular” indicó la directora, Emilia Roncoroni, a Radio Fénix.

Por otro lado, explicó que los turnos programados del 9 de julio hasta el 24 deberán solicitar nuevamente un turno. Finalmente, comento que respecto a los valores, los precios varían en función de la categoría y antigüedad, “auto y moto por 5 años esta alrededor de 2 mil aproximadamente”.

Comentarios

comentarios