Todos los empleados deberán presentarse en su área de revista para prestar servicio de manera efectiva. Caso contrario, se va a considerar a disposición el cargo por abandono. De esta forma, el Palacio Ramírez de Velasco busca garantizar que todos trabajen.
El municipio capitalino imitó lo que decidió el gobierno provincial en varias reparticiones públicas para buscar garantizar que todos los empleados públicos presten sus servicios efectivamente.
De esta forma, Riojavirtual pudo conocer que la administración de Armando Molina anuló todas las adscripciones/afectaciones de sus empleados y los obliga a volver a su área de revista, con la advertencia de que si no lo hacen, su cargo será puesto a disposición por abandono.
Además, se trabaja en reducir la planta de funcionarios con tareas superpuestas con el objetivo de bajar los costos en materia de salarios de funcionarios.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.