Lo anunció este miércoles la intendenta Inés Brizuela y Doria quien adujo que se respetará la antigüedad pero será para trabajadores que efectivamente esté comprobado sus prestaciones laborales: «no habrá privilegios», indicó.
La intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, anunció el proceso de pase a planta permanente de los trabajadores PEM en un acto realizado en la explanada de la comuna este miércoles.
En este sentido, la jefa comunal explico que será de forma paulatina, respetando la antigüedad de cada empleado precarizado.
«Es el momento de restituir derechos, a personas que aguardan hace más de 15 años», dijo Brizuela y Doria y agregó que «nunca en toda mi vida me ha tocado un momento tan feliz y tan pleno como este. La dignidad de los trabajadores no se negocia».
Luego, la jefa comunal indicó que «vamos a aplicar 3 criterios básicos: servicio esencial, efectiva prestación del trabajo y antigüedad. Iniciaremos por aquellos que hacen las tareas que nadie quiere hacer, los que tienen que salir a la calle día a día a limpiar, ordenar, construir, y cuidarnos».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.