Capital. Un joven murió apuñalado durante una violenta gresca

Capital. Un joven murió apuñalado durante una violenta gresca
julio 07 10:05 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Jardín Residencial y la víctima fue identificada como Francisco Diego (20). Desde la policía se confirmó que hay una persona detenida que tendría participación directa con el crimen.


La Rioja está cada vez más violenta. Ejemplo de ello es que este domingo la policía fue advertida de una gresca en el barrio Jardín Residencial entre jóvenes que terminó con varios lesionados.

Al llegar al lugar, efectivos se dieron con una persona sin vida con herida de arma blanca sobre calle Costanera y Benjamín Matienzo. La víctima tenía 20 años y fue identificada como Francisco Diego, con domicilio en el barrio Difunta Correa.

El sindicado como presunto autor, Facundo Lujan, también de 20 años, está detenido y se investiga las razones que llevaron a estas personas a enfrentarse de manera tan brutal.

También hay otro hombre con una herida corto punzante de arma blanca, identificado como Daniel Lobos que fue derivado al hospital Vera Barros, por lo que se investiga que relación tuvo con el caso.

Comentarios

comentarios