Capital. Las principales avenidas tendrán iluminación led

Capital. Las principales avenidas tendrán iluminación led
febrero 27 17:32 2019 Imprimir noticia

Ya se hizo ello con avenida Rivadavia, y según el intendente Paredes Urquiza la próxima, con trabajos que comenzarán en el corto plazo, es la Facundo Quiroga. Luego las luces led se extenderán a otras arterias de alto tránsito. Detalles. 


El intendente Paredes Urquiza confirmó que en el corto plazo inicia un proceso de recambio a iluminación led en las principales avenidas que rodean el macro centro, tal como ocurrió en Rivadavia.

Fue durante un operativo en el barrio Circunvalación Sur, en el cual se llevaron adelante tareas intensivas con el propósito de lograr una integración con la comunidad ofreciendo soluciones y mejoras en la calidad de vida. Una de ellas será poner en marcha un importante plan de iluminación led que iniciará en avenida Facundo Quiroga en los próximos días.

En esta oportunidad, en el barrio de la zona sur, mediante la labor de las cuadrillas municipales se realizaron trabajos de descacharreo, iluminación, bacheo, fumigación, desmalezamiento y la construcción de una cancha de fútbol para los jóvenes del barrio, en el marco del plan de recuperación de la ciudad,

El Intendente Alberto Paredes Urquiza manifestó que años atrás colaboró con el barrio Circunvalación Sur, con la cañería cloacal y la iluminación, agregó a su vez que “es un barrio que ha crecido mucho en los últimos años, que vive mucha gente muy trabajadora y sacrificada donde ahora, desde el Municipio estamos trabajando justamente para dejar el barrio completamente iluminado, pero además vamos a revisar el arreglo de las calles”.

El Jefe Comunal sostuvo que hay una notable mejora en el sistema de recolección de residuos, pero aclaró que “es importante que nos ayuden, sacando la basura los días que todo el mundo sabe en cada barrio que pasa el recolector, si la sacan después se generan microbasurales y es más trabajo”.

Comentarios

comentarios