Capital. No descartan implementar las fotomultas

Capital. No descartan implementar las fotomultas
junio 21 19:53 2019 Imprimir noticia

Tanto para excesos de velocidad o cruzar semáforos en rojo. El vice intendente y concejales del oficialismo se reunieron con la empresa Protoniquel SRL, que provee este tipo de servicios y no descartan un acuerdo con el municipio.


El viceintendente de la Capital, Oscar Luna junto a los concejales Diego Narváez, Renzo González y Gonzale Brizuela se reunieron con representantes de la firma Protoniquel SRL, que se dedica a soluciones informáticas en software y hardware para instituciones públicas y privadas. La intención de los ediles oficialistas es que esta firma trabaje en áreas municipales.

La empresa se ha posicionado como una de las  empresas líderes en provisión de tecnología y servicios aplicados al control del tránsito vehicular y a la seguridad vial en Argentina y países en Latinoamérica en los que opera.

La provisión de equipos y sistemas de Última Generación permite aportar soluciones exitosas a la compleja problemática del tránsito vehicular, habida cuenta del vertiginoso crecimiento poblacional, y por ende, del parque automotor.


Entre la gama de ofertas que brinda Protoniquel contempla: Equipos de control de violación de luz roja en semáforos; Cinemómetros fijos y móviles, radiales, sistema de control de velocidad entre puntos fijos; control de circulación en carriles exclusivos; equipos de control de falta de encendido baja; soluciones de “Ciudad Segura”; talonarios electrónicos; controles de infracción de tránsito, con evidencia gráfica; soluciones para gestión global para licencias de conducir; impresora y suministros de acuerdo a la normativa vigente.


Asimismo desarrolla estudios e implementación para optimizar la fluidez vehicular. También realiza análisis de factibilidad técnica y topografías sobre accidentología para la instalación de los equipos, según requerimiento de la normativa nacional e internacional; fabricación, puesta en servicio y mantenimiento de equipamiento autorizado y homologados con evidencia gráfica para la detección de diferentes infracciones de tránsito.

Comentarios

comentarios