Capital. PEM municipales recibieron $500 de aumento

Capital. PEM municipales recibieron $500 de aumento
julio 19 17:06 2019 Imprimir noticia

Así lo informó la gestión Paredes Urquiza y los salarios se acreditaron este viernes y se podrán extraer durante todo el fin de semana vía cajero automático.


Este viernes, el municipio capitalino informó la habilitación del pago a los Programas de Empleo Municipal financiads por Nación y denominados PEM y en la oportunidad recalcó que se dispuso de un aumento salarial. 

“A partir este viernes los PEM tienen acreditado el salario por el cajero automático y este mes van a percibir un incremento de $500″, indicó el titular de Hacienda comunal, José Martínez.

Al respecto, agregó que “el intendente decidió esto hace varios días, y como lo viene haciendo desde el inicio de gestión cuando consigue unos pesos lo pone en nuestra gente, en la calle, ahora pudimos hacer este esfuerzo, más teniendo en cuenta que los programas son los que menos cobran de todos los empleados municipales”.

En la ocasión sostuvo también “muchas veces vemos que otras áreas gubernamentales se hacen grandes circos mediáticos cuando hacen un anuncio de aumento de sueldo, nosotros tratamos de manejar todo con un perfil más bajo y que sean nuestros empleados sean los que se enteren cuando van al cajero que tienen unos pesitos más porque creo que es importante no jugar con estas cosas”.

Finalmente, el funcionario apuntó que “los sueldos están bastante atrasados respecto a otras provincias en La Rioja, entonces lo poco o mucho que se puede ir arreglando al empleado hay que tratar de no mediatizarlo tanto sino dárselo”. 

Comentarios

comentarios