Riojavirtual pudo acceder a una circular del Palacio Ramírez de Velasco donde se señala que desde este 11 de marzo la firma, una dedicada a la venta y distribución de gaseosa y cerveza, no podrá ingresar camiones al ejido municipal. Detalles.
Una de las más grandes empresas de distribución de bebidas tiene vedado, a partir de este 11 de marzo, el ingreso de camiones al ejido de la Capital.
Riojavirtual pudo acceder a una circular del Palacio Ramírez de Velasco que así lo determina y es por una deuda de una tasa que según el municipio las competencias de la firma en cuestión cumplen en tiempo y forma.
Si bien por el momento pidieron el resguardo del nombre de la firma hasta tanto sea comunicado oficialmente, ya hay antecedentes de otra situación similar años atrás.
Pero según fuentes de la administración municipal se será «implacable» con el cobro de las tasas y contribuciones a las grandes empresas. La deuda de la firma en cuestión sería de varios millones de pesos y dataría incluso del 2023.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.