CAPITAL. PROTESTA DE MUNICIPALES AFECTA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

CAPITAL. PROTESTA DE MUNICIPALES AFECTA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
noviembre 21 12:43 2021 Imprimir noticia

El masivo pase a planta de PEM pre electoral por parte del municipio fue un efecto boomerang para la gestión Brizuela y Doria. Ahora empleados de recolección de residuos inmovilizan camiones recolectores en protesta por mejoras laborales.


Este fin de semana la intendenta Inés Brizuela y Doria pidió a los capitalinos que mermen la generación de residuos ya que el servicio por parte del municipio se ve afectado por una protesta de empleados municipales.

La jefa comunal, a una semana de las elecciones, pasó a planta masivamente a cientos de empleados PEM con el objetivo de presionar al gobierno para mayor envío de fondos.

Eso no ocurrió y se volvió un boomerang para Brizuela y Doria, que enfrenta reclamos laborales de precarizados que aún no encontraron solución a su situación laboral y mantienen paralizados parte de los camiones recolectores de residuos.

«Solicitamos reducir la generación de residuos y evitar colocarlos en la vía pública para evitar la acumulación de los mismos, hasta tanto se supere el conflicto», sentenció la funcionaria.

Comentarios

comentarios