CAPITAL. RIOJA BUS COMIENZA A OPERAR EL 24 DE FEBRERO

CAPITAL. RIOJA BUS COMIENZA A OPERAR EL 24 DE FEBRERO
febrero 08 11:04 2021 Imprimir noticia

Ese día vuelve el servicio de colectivo en el principal departamento de la provincia de la mano de la empresa estatal. Arranca con 9 líneas (3 para zona Sur, 2 en Norte, 2 en Este y 2 en Oeste) y con el Boleto Estudiantil Gratuito.


La Capital vuelve a tener colectivo urbano en la Capital de la mano de la empresa estatal Rioja Bus. Así lo informó la Secretaría de Transporte.

En ese contexto, ya se había adelantado que Rioja Bus saldrá al ruedo con 9 líneas distribuidas de la siguiente manera: 3 para zona Sur, 2 en Norte, 2 en Este y 2 en Oeste.

Además, también se pone en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito, una de las principales promesas de campaña de la gestión Ricardo Quintela que se plasma finalmente en este 2021.

El objetivo de la empresa estatal es que la frecuencia sea cada 15 minutos en sus inicios y luego ir reduciendo los tiempos de espera de los pasajeros.

Aún resta saber si finalmente se habilitará una suba del boleto de colectivo urbano, que dejó de funcionar en el departamento en marzo de 2020 producto de la pandemia.

Comentarios

comentarios