CAPITAL. ROBÓ UN AUTO, ESCAPÓ, CHOCÓ Y FUE DETENIDO

CAPITAL. ROBÓ UN AUTO, ESCAPÓ, CHOCÓ Y FUE DETENIDO
julio 19 11:22 2021 Imprimir noticia

Esta secuencia cinematográfica comenzó en el barrio Malvinas donde es asaltado el propietario del rodado. El malviviente lo baja del auto, escapa y en el barrio Difunta Correa el ladrón pierde el control del auto y detenido tras una breve persecusión.


Un hecho se inseguridad extrema ocurrió este fin de semana en la Capital riojana, más precisamente en el barrio Malvinas. Allí un sereno de una empresa constructora de apellido Melian fue abordado por un delincuente cuando estaba arriba de su auto.

Amenazándolo con un arma blanca, lo obligó a trasladarse al barrio Cementerio a alta velocidad y al llegar al lugar bajó a la fuerza al conductor y se dio a la fuga con el rodado.

El malviviente, de quien aún la policía informó que fue identificado como Walter Gonzales, escapó a toda velocidad y tras una breve persecusión perdió el control del rodado Renault Sandero y lo estrelló contra la verja de una vivienda. Inmediatamente el ladrón intentó escapar pero fue reducido y detenido por efectivos de la fuerza de seguridad.

Comentarios

comentarios