Lo hizo oficial el municipio. No habrá ningún tipo de excepción para actividades definidas como esenciales. La medida llamó la atención a raíz de que recién el 10 de mayo finaliza la actual etapa de Aislamiento Social y Obligatorio.
En un escueto comunicado, la Municipalidad de La Rioja informó que a partir del lunes 4 de mayo, se reiniciará el cobro del estacionamiento medido en las zonas concesionadas del centro y macrocentro de la ciudad.
Asimismo se comunicó que se mantendrá el horario de cobro, por la ocupación de las dársenas, vigente hasta el mes de marzo previo a la aplicación del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.
La medida no contempla ningún tipo de excepción ni siquiera para actividades exceptuadas por la cuarentena.
Además, implica la salida a la calle de los inspectores. Ya habían vuelto al trabajo por ejemplo también en el área de Rentas, y nunca dejaron de operar áreas esenciales como la recolección de residuos, entre otras.
Desde algunos sectores políticos cuestionaron la medida y la definieron como netamente recaudatoria.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.