EL SUPERDOMO SUMARÁ UN AUTOCINE EN SU PLAYÓN

EL SUPERDOMO SUMARÁ UN AUTOCINE EN SU PLAYÓN
mayo 15 08:23 2020 Imprimir noticia

A través de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, el gobierno ya trabaja en su instalación. La pantalla estará suspendida a 8 metros de altura y tendrá capacidad para 100 autos según confirmó el secretario del área Yamil Menem.


El autocine, aquella modalidad de los años 60 y 70 que tendió a extinguirse con el tiempo, continúa su nuevo avance en el mundo como solución alternativa ante el cierre de las salas de cine como resultado de la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, en La Rioja se confirmó que la Agencia de Espacios Públicos y Eventos del gobierno provincial avanza con la instalación de un autocine en el playón del Superdomo capitalino.

“Va a ser en el Playón del Superdomo, donde aproximadamente 100 autos podrán ver una oelícula en una pantalla ubicada a 8 metros de altura”, indicó el titular del organismo, Yamil Menem a Radio Provincia.


Luego agregó que “cada auto va a tener un código para que escuche en su equipo dentro del auto el sonido de la película y desde ya les digo que la entrada no va a ser costosa, va a ser accesible para que todos los riojanos puedan disfrutarlo”.


“La idea es que entre el 20 y el 25 de mayo podamos comenzar a funcionar, ya que no va a haber festejos tradicionales de manera presencial, que la gente pueda aprovechar esta iniciativa”, indicó el funcionario.

Comentarios

comentarios