Capital vuelve a denunciar retención indebida de fondos

Capital vuelve a denunciar retención indebida de fondos
noviembre 21 13:22 2018 Imprimir noticia

El intendente Paredes Urquiza envió una nota a la Casa de las Tejas solicitando en el corto plazo se complete el envío de recursos correspondiente a la coparticipación municipal de octubre. Aduce que se atenta contra la autonomía municipal. 


La relación entre la intendencia de Alberto Paredes Urquiza y la gobernación de Sergio Casas parece haber llegado a un punto sin retorno. Y más después de que se enviará una dura nota a la Casa de las Tejas donde reclama retención indebida de fondos, cuestión que la provincia niega de plano.

El jefe comunal sostiene en una misiva que se le adeudan fondos desde octubre que son parte de la Coparticipación Municipal y que atentan contra la “autonomía” del Palacio Ramírez de Velasco.

Pero estas diferencias vienen hace tiempo. La provincia sostiene que envía lo que corresponde y el municipio dice lo contrario como si fuera una novela sin final.

A su vez esto se da en un contexto pre eleccionario, por lo cual desde el municipio sostienen que el desfinanciamiento es por cuestiones políticas y el Ejecutivo Provincial aduce que se busca dañar la imagen del gobernador con acusaciones sin parangón.

En medio de esto se suma que Paredes Urquiza aduce que ya no tiene sentido ir a la justicia local porque responde a la Casa de las Tejas.

En fin.. una guerra de nunca acabar..

 

Comentarios

comentarios