CAPITAL Y CHAMICAL, CON FASE 1 HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE

CAPITAL Y CHAMICAL, CON FASE 1 HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE
agosto 29 22:15 2020 Imprimir noticia

Lo anunció Ricardo Quintela en línea con lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández. Además, seguirán prohibidas reuniones sociales / familiares y se suma la venta de bebidas alcohólicas. Asueto lunes y martes a estatales de tres poderes.


Finalmente este sábado por la noche el gobernador Ricardo Quintela, acompañado de su vice Florencia López, anunció que la Capital riojana y Chamical seguirán en Fase 1.

En esa línea, se informó que el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio se extenderá hasta el 13 de septiembre inclusive y como anticipó Riojavirtual, no se habilitaron las reuniones sociales y familiares.

A esto se suma que estará prohibida durante el lapso del ASPO la venta de bebidas alcohólicas en estos dos departamentos de la provincia.

“Le pido a toda la sociedad que nos acompañe. No es momento de divisiones, es momento de unirnos porque estamos atravesando un momento muy difícil, que nos toca de cerca”, sentenció Quintela.

DETALLES DE LOS ANUNCIOS:


➡️ Siguen prohibidas reuniones familiares / sociales.
➡️ Se prohibe totalmente la venta y distribución de bebidas alcohólicas hasta el 13/09.
➡️ Las ferreterías, pese a ser un servicio esencial, deberán vender con entrega a domicilio exclusivamente sin atención al público.
➡️ Asueto de la Administración Pública Provincial los días lunes 31/08 y martes 01/09. Adhiere el Poder Judicial.

Comentarios

comentarios