CARLOS MENEM “ESTÁ BIEN, SE ESTÁ REALIZANDO ESTUDIOS”

CARLOS MENEM “ESTÁ BIEN, SE ESTÁ REALIZANDO ESTUDIOS”
julio 02 17:51 2020 Imprimir noticia

Así lo señaló su médico personal, Luis de la Fuente, quien indicó que el ex presidente en esta oportunidad no está internado por la cuestión pulmonar que lo aquejó semanas atrás sino para control de su diabetes. No descartó que reciba el alta en unas horas.


El ex presidente Carlos Menem “está bien”, indicó su médico personal Luis de la Fuente, llevando tranquilidad a miles de seguidores del riojanos en los lugares más recónditos de La Rioja y el país.

“El está bien, pero tiene que controlarse la diabetes, por lo que lo internaron para realizarle algunos estudios” sobre esa cuestión, indicó De la Fuente.

Actualmente Menem está en el Sanatorio Los Arcos, no en el Instituto del Diagnóstico de su médico personal, pero este último está al pendiente de la salud del ex jefe de Estado y en contacto permanente con los profesionales que lo asisten.

“Le hicieron ayer (jueves) los estudios, ahora depende de los diabetólogos y los nefrólogos, pero creo que va a andar bien. Si el nefrólogo da el ok, puede irse de alta a la tarde (viernes) o mañana (sábado)”, agregó De la Fuente.

Por último, el eminente médico sostuvo que Menem de la parte por la que él lo atendió, hablamos de la cuestión pulmonar por lo que también estuvo internado poco más de dos semanas días atrás, “está controlada”.

Comentarios

comentarios