CARLOS MENEM FUE INTERNADO EN CAPITAL FEDERAL POR PRECAUCIÓN

CARLOS MENEM FUE INTERNADO EN CAPITAL FEDERAL POR PRECAUCIÓN
diciembre 16 08:06 2020 Imprimir noticia

El ex presidente pasó la noche del martes alojado en el Sanatorio de los Arcos, afectado por una infección urinaria. Es su tercera internación en el año. Fuentes de su familia indicaron que se le realizarán estudios y la cuestión no reviste gravedad.


El ex presidente Carlos Menem pasó la noche del viernes internado en el Sanatorio de los Arcos luego de sufrir ayer una descompensación en su su casa.

Aún se aguarda un parte médico oficial pero, según informó la Agencia Télam, el ex mandatario sufrió “una infección urinaria” y se encuentra en buen estado de salud.

En julio pasado, Menem había recibido el alta médica tras haber estado internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. 

Poco después tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

A su vez, fuentes familiares contactadas por Riojavirtual indican que “su internación fue por precaución” y la internación “no reviste gravedad. Se trata de controles completos por su edad”.

Comentarios

comentarios