CARLOS MENEM SERÁ ENTERRADO JUNTO A SU HIJO JUNIOR

CARLOS MENEM SERÁ ENTERRADO JUNTO A SU HIJO JUNIOR
febrero 14 15:08 2021 Imprimir noticia

Entre lágrimas, la hija del ex presidente afirmó que su padre no será enterrado en La Rioja y descansará en el Cementerio Islámico junto a Carlitos Menem Junior. “Fue un gran hombre. No conoció el rencor. Llevo su apellido con orgullo”, sostuvo.


El expresidente y senador nacional Carlos Menem será enterrado en el cementerio islámico de La Tablada, donde se encuentran los restos de su hijo Carlos Menem Jr, fallecido el 15 de marzo de 1995 en un accidente. Así lo confirmó hoy Zulemita Menem, por lo que los restos del riojano no descansarán en la provincia.

“Él va a descansar en el cementerio islámico, junto a mi hermano, a pesar de que profesaba la religión católica, pero va a estar con mi hermano”, afirmó Zulemita Menem, en las puertas del Sanatorio de los Arcos. El camposanto se encuentra en San Justo, partido de La Matanza.

En Anillaco -en el departamento riojano Castro Barros- esperaban la decisión de la familia del expresidente sobre un eventual entierro en esa localidad, donde está “La Rosadita”, su casa que a fines del año pasado se convirtió en museo.

El velatorio será en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

Comentarios

comentarios