El ex presidente y actual senador riojano sigue en el Sanatorio Los Arcos de Capital Federal. Recientemente Menem, de 90 años, cumplió un mes de internación. Su evolución favorable parece haber entrado en stand by.
Carlos Menem sigue luchando por su vida en el sanatorio porteño Los Arcos a mas de un mes de su ingreso al nosocomio y posterior internación.
El exjefe de Estado ya estuvo en 2020 internado en otras dos ocasiones, aunque posteriormente volvió a participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual, metodología establecida durante la pandemia del coronavirus.
Minutos después de recibir el Año Nuevo, Zulemita había tuiteado un mensaje con la frase: «Te ganamos 2020», junto a una foto que mostraba sus manos entrelazadas con las de su padre.
En las últimas horas, la agencia internacional EFE citó fuentes de su entorno y dijo que la evolución favorable que venía sosteniendo en las últimas semanas se detuvo.
«Hoy Carlos empeoró un poco. Hay que esperar», señaló según la agencia EFE, Luis Daer, abogado del riojano sin dar más precisiones.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.