Carlos Menem volvió al país tras acompañar a su hijo Máximo en Chile

noviembre 18 18:35 2018 Imprimir noticia

El ex presidente había viajado a Chile para estar junto al menor a quien se le practicó una cirugía para extirparle un tumor cerebral. “Lo vi bien a Máximo, me vuelvo tranquilo porque pude estar con él”, indicó Menem, quien ya se encuentra en Capital Federal.


Máximo Menem Bolocco evoluciona favorablemente de la intervención en la que le extirparon un tumor cerebral indicaron desde la Clínica Las Condes este fin de semana. Tras seis horas de operación, los chequeos indican que el joven de 14 años se encuentra estable y que zonas neuronales sensibles, como la del habla o la motricidad, no resultaron afectadas.

Acompañándolo estuvieron su madre y su padre, quien pidió un permiso especial para viajar a Chile y lo visitó en la Clínica Las Condes el sábado. “Están dadas todas las circunstancias para que Máximo, cuando salga, siga siendo feliz. Todos los niños son felices, pero aquellos que son internados y salen bien, redoblan su felicidad”, indicó a la prensa el ex presidente.

Además, comentó que hablaron un rato largo y que lo notó de buen humor. “Va a estar unos días más internado y luego se irá a la casa”, agregó.

Según el último parte médico “evolucionó mejor de lo esperado” y podrá dejar la unidad de cuidados intensivos antes de lo planificado. “Eso le permitirá recibir visitas y lo tendrá más contento ya que se encuentra un poco aburrido”, se detalló.

En ese sentido, Carlos Menem ya regresó al país para cumplir con las condiciones que la justicia argentina le impuso para permitirle viajar a ver a su hijo en el vecino país de Chile y se mostró optimista de la recuperación de Máximo. “Durante la visita lo vi bien a Máximo. Voy a volver pronto, pero me voy tranquilo porque pude estar con él y se encontraba en buenas condiciones”, agregó acompañado de su hija Zulema y su hijo Carlos Nair.

“Es mi hijo y es una criatura maravillosa”, finalizó Menem.

Comentarios

comentarios