CARLOS MENEM YA DESCANSA JUNTO A SU HIJO JUNIOR

CARLOS MENEM YA DESCANSA JUNTO A SU HIJO JUNIOR
febrero 15 18:16 2021 Imprimir noticia

Este lunes finalmente se realizó entierro del ex jefe de Estado, ex gobernador y ex senador riojano. Menem falleció a los 90 años en Capital Federal. Fue despedido por familiares y amigos en una ceremonia íntima en un cementerio de provincia de Buenos Aires.


En una ceremonia íntima, a la que asistieron familiares y allegados al ex presidente fueron inhumados este lunes en el cementerio islámico de La Tablada, provincia de Buenos Aires, los restos de Carlos Saúl Menem.

El féretro fue trasladado inicialmente por los granaderos. Hubo una breve ceremonia, en la que hasta se musicalizó con “A mi manera”, de Frank Sinatra. El cajón estaba envuelto en la bandera argentina y uno de los nietos menores le ofrendó una camiseta de River.

Luego del funeral en el Salón Azul del Congreso, el cuerpo del senador por La Rioja fue trasladado desde el Palacio Legislativo hasta el camposanto que se encuentra en San Justo, partido de La Matanza.

Más de una decena de autos, escoltados por vehículos y motos de la Policía Federal, integraron la caravana que acompañó el traslado final.

También acompañó la marcha una escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo, que le rindió honores por su condición de expresidente.

Los restos mortales del expresidente Menem fueron trasladados desde el Congreso hasta el Cementerio Islámico de La Tablada. Durante la salida del cortejo, hubo gente que arrojó pétalos de flores y se encendió una ovación.

Comentarios

comentarios