Casas con pedido de unidad del PJ e indirectas a Nación

Casas con pedido de unidad del PJ e indirectas a Nación
agosto 22 08:54 2017 Imprimir noticia

El gobernador pidió a los distintas ramas del justicialismo “dejar de lado disputas estériles”. A su vez, le lanzó un dardo a Nación al reclamar “elecciones limpias y transparentes” e ironizó respecto del resultado de los comicios en Buenos Aires donde aún no se sabe quien ganó las PASO, pero el PJ dice que lo hizo CFK.


En una cálida jornada de lunes, bajo el abrigo del sol, el gobernador Sergio Casas, al encabezar el acto central por el 62º aniversario de la declaración de Chamical como ciudad, convocó a “la unidad de la gran familia riojana para que construyamos todos juntos esta Rioja amada”.

En la ocasión, Casas anunció importantes obras para el departamento llanisto, como nuevas viviendas y asfaltado. En su mensaje, llamó a “dejar las luchas estériles” y resaltó que los representantes elegidos “tienen que defender al pueblo”.

En ese contexto, llamó a “seguir construyendo como verdaderos hermanos, dejemos las luchas estériles”. “El pueblo tiene la oportunidad de elegir en las elecciones que tienen que ser transparentes, democráticas, conociendo los resultados a tiempo de quienes son los representantes”, expresó y consideró que “los representantes no tienen que tener otro interés que defender el pueblo”.

Finalmente, consideró que “nadie puede hacer solo nada, necesitamos de un equipo. Los héroes únicamente existen en la ciencia ficción”.

De esta manera, convocó “a la unidad de la gran familia riojana, al pueblo riojano y al PJ, que estemos más unidos que nunca, bajo un solo abrigo que es la bandera de La Rioja, para que construyamos esta Rioja amada todos juntos”.

Comentarios

comentarios