Casas confirmó que La Rioja unificará la elección provincial con la nacional

Casas confirmó que La Rioja unificará la elección provincial con la nacional
junio 06 19:48 2019 Imprimir noticia

“En octubre vamos a consagrar la fórmula de gobernador y vicegobernador”, dijo en un acto político el mandatario provincial y precandidato a diputado nacional y se mostró confiado de que “La Rioja seguirá siendo peronista”.


Casi sin querer queriendo, el gobernador Sergio Casas dejó claro que La Rioja unificará las elecciones provinciales con las nacionales el próximo 27 de octubre.

Es que en un acto con la dirigencia del PJ, el mandatario provincial señaló que  “en octubre consagremos la fórmula de gobernador y vicegobernador, de los estamentos de intendentes y diputados, para que La Rioja siga siendo peronista y del campo nacional y popular”.

Ahora, solo restará que el mandatario provincial firme el decreto en esa línea y el PJ defina el candidato a gobernador “del consenso”.

Recordemos que Sergio Casas será el primer candidato a diputado nacional. Así lo expresó el congreso del PJ este jueves y solo resta definir quienes lo acompañarán para pelear por las tres bancas que La Rioja pone en juego en la Cámara Baja del Congreso.

Comentarios

comentarios