Casas contra el Servicio Cívico Voluntario: “es una atrocidad”

Casas contra el Servicio Cívico Voluntario: “es una atrocidad”
julio 17 21:04 2019 Imprimir noticia

El precandidato a diputado nacional por el Frente con Todos cuestionó a Nación y apuntó contra el modelo de “ajuste y desempleo” que a su entender propone el presidente Mauricio Macri y Cambiemos. Llamó a votar por Alberto Fernández.


El precandidato a diputado nacional Sergio Casas se refirió en duros términos a la decisión de Nación de crear el ‘Servicio Cívico Voluntario’,  a través del cual la Gendarmería Nacional llevará adelante políticas de promoción y protección de adolescentes y jóvenes.

Al respecto, Casas “nos parece una atrocidad”. “Es una etapa superada, no se puede hoy llevar adelante, ya ha sido debatido en su momento. Hoy hay otros mecanismos para llevar adelante la seguridad y no estamos de acuerdo para nada, como no estuvimos de acuerdo cuando se estableció la ley antimotín, o las medidas que van en contra de la expresión popular cuando se hace necesario el reclamo”, indicó.

Además, consideró que “tenemos que vivir en armonía, con cuidado, y ser cuidadosos de las medidas que se puedan tomar”.  

Finalmente, el también mandatario provincial llamó a los riojanos a votar por el FRente de Todos. e hizo hincapié en sostener que “hay dos modelos que hoy están en juego: el modelo del ajuste, del desempleo permanente, y el modelo que contiene a la gente, que va para adelante, que lleva a la producción para ser un elemento dinamizador de la economía”.

“Como dice nuestro candidato a presidente Alberto Fernández, hay que encender de nuevo la economía para que se genere consumo, un circuito virtuoso que nos permita vivir mejor a los argentinos”, señaló.

Comentarios

comentarios