Casas descartó que analice cambios en el gabinete provincial

Casas descartó que analice cambios en el gabinete provincial
septiembre 19 11:44 2017 Imprimir noticia

Sí recordó que el ministro de Gobierno, Claudio Saúl, asumirá en diciembre como diputado pero aclaró que para definir reemplazante “hay tiempo”, pero después no tiene pensado cambios. En ese contexto, arremetió contra medios que lanzaron los rumores y pidió “prudencia”. “Si hay algún cambio, yo los anunciaré”, dijo.

El gobernador Sergio Casas salió en las últimas horas a descartar rumores de cambios en el gabinete provincial, tras que algunos medios hicieron circular rumores al respecto. Puntualmente sostenían cambios en la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo del ex cura Delfor Brizuela.

Al respecto, Casas sostuvo que “rstoy conforme con lo que lleva adelante el compañero Délfor Brizuela” y convocó a los medios de prensa a informar con prudencia. “Cuando lo diga el gobernador la versión de algún cambio va a ser la correcta”, recalcó.

Asimismo, en cuanto al titular del Ministerio de Gobierno, Claudio Saúl, que asumirá su banca en diciembre próximo como diputado nacional, el gobernador dijo que se conocerá a su reemplazante a su debido tiempo.

“Vamos a hacer como decía el General, todo a su tiempo y armoniosamente. Cuando se produzca el hecho vamos a anunciar el nombre que corresponda”, indicó.

Comentarios

comentarios