Casas dirá presente en el cierre de campaña de Fernández – Fernández

Casas dirá presente en el cierre de campaña de Fernández – Fernández
julio 29 08:32 2019 Imprimir noticia

Será en Rosario, en el Monumento a la Bandera, donde los candidatos a presidente y vice del Frente de Todos estarán con los gobernadores del PJ y planean firmar un compromiso de gestión con los mandatarios provinciales.


El 7 de agosto el gobernador Sergio Casas se trasladará hasta la ciudad de Rosario en Santa Fe donde se mostrará con los gobernadores del PJ en el cierre de campaña de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández del Frente de Todos.

El acto se realizará en el Monumento a la Bandera. Santa Fe es una de las provincias donde más votos recuperó según las encuestas el Frente de Todos apoyado por el gobernador electo Omar Perotti.

Además, Rosario es la ciudad donde más cayó la imagen del gobierno nacional que, según las últimas encuestas, supera el 70 por ciento de rechazo y Santa Fe se convirtió en un distrito clave para compensar Córdoba, con alta tendencia a votar al macrismo.

Con la presencia de la mayoría de los gobernadores peronistas, Alberto y Cristina firmarán un acta-compromiso con las principales promesas para cada distrito.

Comentarios

comentarios