Con Casas incluido, el peronismo riojano apuesta a Alberto Fernández y CFK

Con Casas incluido, el peronismo riojano apuesta a Alberto Fernández y CFK
mayo 18 19:48 2019 Imprimir noticia

El gobernador y el PJ en su conjunto se mostró respaldando la candidatura del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner a presidente. “Estamos esperanzados en esta propuesta electoral”, dijo el mandatario riojano al respecto.


El peronismo riojano ya eligió. Se queda en el PJ, deja atrás los coqueteos con el Peronismo Federal y de cara a las PASO y las Elecciones de octubre, apoyará la candidatura a presidente de Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner como su vida.

Así lo confirmó desde el gobernador Sergio Casas, pasando por Ricardo Quintela, seguido de Luis Beder Herrera, Teresita Madera, Ariel Puy Soria y otros.

En este contexto, todo indica que incluso las elecciones provinciales serán en octubre para poder traccionar votos para la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

Igual eso no está confirmado y lo deberá decidir el gobernador Sergio Casas, que tiene la facultad de proclamarlo vía decreto.

El anuncio de Cristina Kichner de imponer a Alberto Fernández como candidato a presidente con ella como vice cambió el escenario e incluso el panorama provincial, donde el PJ aún no decidió quien será su candidato a gobernador.

Comentarios

comentarios