Casas prometió el segundo aumento salarial “para dentro de muy poco”

Casas prometió el segundo aumento salarial “para dentro de muy poco”
junio 28 13:15 2019 Imprimir noticia

El gobernador y precandidato a diputado nacional no dio cifras e indicó que aún hay simulaciones, pero confirmó que el incremento se dará en julio y será el “máximo que permita el presupuesto provincial”. A su vez, reiteró que Nación le adeuda fondos.


El gobernador Sergio Casas confirmó que está al caer el segundo aumento salarial para los estatales riojanos. En esa línea, aún no arriesgó porcentajes, pero indicó que “será el máximo que permita el presupuesto provincial”.

En esa línea, Riojavirtual pudo averiguar que el anuncio será antes del 15 de julio: “vamos a dar lo máximo dentro de lo que se pueda en el presupuesto. Lo vamos a hacer de la mejor manera posible”.

También aseguró que “lo vamos a anunciar dentro de muy poco” cuando el Ministerio de Hacienda culmine con las simulaciones para determinar el impacto que tendrá en las arcas provinciales.

Respecto de lo que sostuvo Miguel Angel Pichetto y Julio Martínez sobre que Nación envía recursos a la provincia y en tiempo y forma, Casas apuntó que no es así, que Casa Rosada demora el envío de fondos, pero sin embargo la provincia abona los sueldos en tiempo y forma.

Comentarios

comentarios