PJ LA RIOJA. QUINTELA SERÁ EL PRESIDENTE TRAS LA RENUNCIA CASAS AL CARGO

PJ LA RIOJA. QUINTELA SERÁ EL PRESIDENTE TRAS LA RENUNCIA CASAS AL CARGO
octubre 06 10:52 2020 Imprimir noticia

Es sólo cuestión de días que el actual gobernador quede como máxima autoridad del Partido Justicialista en La Rioja, luego de que el diputado nacional que era quien lo presidía anunciará que da un paso al costado en el cargo.


Sergio Casas tuvo un nuevo gesto para con Ricardo Quintela. Tras bendecirlo con la candidatura a gobernador en 2019 y que luego se tradujo en una clara victoria del capitalino en los comicios provinciales, ahora Sergio Casas da un paso al costado como presidente del PJ para que el ‘Gitano’ tenga vía libre para asumir el cargo.

Casas hizo el anuncio por las redes sociales al considerar que “es natural que quien gobierna la provincia en nombre del Justicialismo, también es el Presidente del Partido” y además sostuvo que Quintela tiene “los méritos” para ocupar dicho cargo.

“Por ello, dispongo hacer un paso al costado de la conducción del PJ provincial y solicito al compañero Ricardo Quintela, que acepte la Presidencia Partidaria. Deseándole todo el éxito en este mandato”, sentenció el actual diputado nacional.

Pero tras esta actitud de Casas, el PJ La Rioja le tiene pensado un gesto político de devolución y es por ello que Casas será nominado como el primer congresal de La Rioja para el Congreso Nacional del Partido Justicialista.

Comentarios

comentarios