Casas y Quintela, junto a la dupla presidencial Fernández – Fernández

Casas y Quintela, junto a la dupla presidencial Fernández – Fernández
octubre 17 20:38 2019 Imprimir noticia

Los candidatos del Frente de Todos en La Rioja dijeron presente en La Pampa, donde se reunió el pleno del PJ Nacional para darle su respaldo a la fórmula presidenciable en el Día de la Lealtad a sólo días de los comicios del 27 de octubre.


El gobernador y candidato a diputado nacional Sergio Casas, junto al diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela, fueron parte del multitudinario acto nacional por el Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, junto a la fórmula presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


En la masiva convocatoria, que se desarrolló en el Parque Laguna Don Tomás, estuvieron presentes también la intendenta de Arauco y candidata a vicegobernadora Florencia López, los candidatos a diputados nacionales Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón, y la diputada provincial y candidata a intendenta de Capital Teresita Madera.

Quintela señaló que “estamos en La Pampa con todos los compañeros de fórmula y con el candidato a presidente, Alberto Fernández y a vicepresidente, Cristina Fernández, en uno de los actos más importantes de la memoria que tiene el Justicialismo en los últimos tiempos”.

“Estoy agradecido por esta oportunidad que me brinda la vida, de poder compartir este acto hermoso, no solo por la cantidad y calidad de los concurrentes, sino también por los conceptos y definiciones que vinimos a escuchar”, expresó.

Quintela resaltó que “tuvimos la oportunidad de poder charlar con Alberto Fernández, y tiene mucha confianza, mucha fe, que entre todos los argentinos, sin excluir a nadie, vamos a poder poner de pie a este país que está destruido, y vamos a reconstruirlo para ponerlo al servicio de todos los argentinos”.

“Es una pena como estamos, y a los oradores se les caían las lágrimas cuando decían que hay millones de niños que no tienen para comer y argentinos que viven en situación de calle y de gente que perdió las esperanzas y la vida en un gobierno que nos mintió y nos engañó”, concluyó.

Comentarios

comentarios