Caso Jesús Pavón. Sólo 4 años y medio de cárcel para el asesino del rugbier

Caso Jesús Pavón. Sólo 4 años y medio de cárcel para el asesino del rugbier
septiembre 27 16:26 2019 Imprimir noticia

El joven de 22 años fue atropellado por Alexis Nuñez quien conducía en estado de ebriedad en la zona Sur de Capital. La justicia lo encontró culpable de homicidio culposo y deberá cumplir la condena en forma total en el Servicio Penitenciario.


La causa por la que se investigaba la horrenda muerte del joven rugbier, Jesús Pavón (22), quien fue atropellado cuando caminaba junto a su amigo Ángel Anibal Paz, quien sufrió lesiones graves pero salvó su vida, finalmente tuvo una condena.

El hecho se registró el 31 de marzo de 2017, cuando el Alexander Leonel Nuñez conduciendo en avanzado estado de ebriedad atropelló a dos personas que caminaban, empujando una motocicleta por la colectora Oeste de la avenida Ortiz de Ocampo, en la zona Sur capitalina.

Una de esas personas era Jesús Pavón (22) un conocido rugbier con un promisorio futuro, quien sufrió lesiones que le quitaron la vida al día siguiente, mientras que su compañero, Ángel Anibal Paz sufrió lesiones de gravedad pero salvó su vida.

Finalmente este viernes Nuñez fue condenado por homicidio culposo a 4 años y seis meses de prisión efectiva, que se comenzaron a cumplir desde el mismo momento en que se leyó la sentencia.

Tras el fallo, Daniel Pavón, el padre de la víctima, se mostró muy enojado: “Es una burla a mi familia, es una vergüenza. Que los jueces renuncien, son unos burros”, remarcó.

En ese marco, Pavón pidió “basta de abusos” por parte de la justicia y que “no hagan que la gente salga a matar con un arma”.

Comentarios

comentarios