El ex presidente dijo estar “feliz” y aliviado por el fallo que lo absolvió en el juicio por presunto encubrimiento del atentado de la AMIA. “En la vida hay que saber tolerar, esperar y perdonar”, sentenció Carlos Menem como reflexión final.
Absuelto en el juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA, el ex presidente Carlos Menem celebró el fallo con un consejo a su hija Zulemita y palabras de felicidad para su abogado, Luis Daer, al que felicitó y le reveló su alivio por el fin del proceso.
“Estoy feliz”, le dijo Menem a Daer al conocer la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2, que lo juzgaba desde 2015. “El doctor Menem me felicitó y pudo terminar con la angustia de tantos años, ahora tiene una tranquilidad merecida”, contó el letrado.
Al salir de Comodoro Py, el ex mandatario peronista también tuvo palabras para su hija Zulemita, su mayor sostén. Según contó en su cuenta de Twitter, Menem le dijo: “Hija, en la vida hay que saber TOLERAR , ESPERAR y PERDONAR”.
El abogado de Menem se refirió, además, a las críticas al fallo de algunos sectores. “La gente tiene una gran confusión. Acá no se juzgó a los responsables del atentado, sino la responsabilidad de los funcionarios. Al doctor Menem se lo acusó de haber pedido, a través de su hermano, que no se realice una pesquiza, y no fue así”, explicó Daer.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.