Cayó con su moto a un zanjón y le costó la vida

Cayó con su moto a un zanjón y le costó la vida
agosto 15 23:14 2017 Imprimir noticia

Ocurrió en Chamical cuando Silvia Rodriguez perdió el control de su moto y terminó en un pozo que estaba a la vera de la ruta 79. El siniestro le produjo un grave golpe en la cabeza porque no llevaba casco, por lo que fue trasladada de urgencia para la Capital y falleció en el camino.


Los accidentes viales se llevaron otra vida. Esta vez ocurrió en Chamical, cuando una mujer identificada como Silvia Rodriguez perdió el control de su moto y terminó dentro de un zanjón.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 en la intersección de Ruta Nacional 79 y calle 9 de Julio de la ciudad de Chamical, cuando Rodriguez se trasladaba en una motocicleta 110cc, sin casco protector y por razones que se tratan de establecer se sale de la calzada y cae a una especie de alcantarilla.

Producto de la caída la mujer quedó inconsciente por lo que en primera instancia fue trasladada al hospital zonal, pero debido a su estado crítico realizaron la derivación a Capital pero antes de llegar al hospital Vera Barros dejó de existir.

Comentarios

comentarios