Cayó un portón en el zoo Yastay y causó graves lesiones a menor

Cayó un portón en el zoo Yastay y causó graves lesiones a menor
septiembre 29 23:47 2019 Imprimir noticia

Ocurrió este domingo cuando la niña de 11 años caminaba por fuera de sus instalaciones porque estaba cerrado y sufrió doble fractura de tibia y peroné por lo que debió ser internada de urgencia en el hospital materno infantil.


Este domingo una menor de 11 años resultó con muy graves lesiones luego de que le caiga encima un enorme y pesado portón en el zoo municipal Yastay.

La menor caminaba en las adyacencias del lugar porque el mismo estaba cerrado y allí fue cuando la mole de hierro se le vino encima.

Según el relato de sus amigas, lograron empujarla cuando el portón se le venía encima y pudieron evitar que le agarre todo su cuerpo.

Sin embargo, no pudo sacar su pierna que resultó con doble fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital materno infantil.

“No la mató de casualidad porque una compañera de ella la empujó y solo le agarró la pierna”, aclaró un tío de la menor de 11 años de edad, quien estaba indignado por la situación y pedía explicaciones al municipio capitalino, de donde depende Yastay.

Comentarios

comentarios