CEMENTERIO EL SALVADOR: GREMIO REUBICÓ CUERPOS Y ADEMÁS NO SE ENCUENTRA SERENO

CEMENTERIO EL SALVADOR: GREMIO REUBICÓ CUERPOS Y ADEMÁS NO SE ENCUENTRA SERENO
abril 13 20:25 2023 Imprimir noticia

AMUTRAM liberó nichos por deuda de afiliados y generó polémica en familias que advierten que no les avisaron. Además, la administración del cementerio no encuentra sereno pero a la oferta laboral. Detalles.


«No hay faltante ni desaparición de cuerpos, lo que se hizo fue una reubicación de los difuntos. Ya recibí a cada una de las familias, les explique que se deben dirigir a AMUTRAM por el reclamo», indicó en Riojavirtual Radio LA directora del Cementerio El Salvador, Carolina Barrionuevo.

En esa línea, la funcionaria indicó que «esos nichos son de AMUTRAM, se removieron los cuerpos porque las familias están en deuda con AMUTRAM».

Por otra parte, Barrionuevo se refirió a la situación del cementerio e indicó que «no tenemos nichos municipales porque el cementerio está colapsado. Ya no tenemos espacio, ya no podemos levantar algo y construir en las partes con tierra, está todo ocupado».

«Tenemos una gran demanda de gente sin recursos, pero ya no hay espacio para nuevos nichos municipales. Lo que es familias sin recursos en algunos casos se trasladaron al cementerio del Parque Renacimiento» por un convenio que tiene con el municipio, recalcó.

NO SE CONSIGUE SERENO

«Nadie quiere trabajar de sereno, entrevistamos a varias personas pero nadie quiere trabajar de noche en el cementerio», sentenció Barrionuevo.

Comentarios

comentarios