Así como hay ciudadanos que recibieron al visita del empleado del INDEC, hay muchos otros que no la tuvieron. En las redes sociales de Riojavirtual hubo numerosas denuncias de ello. Por eso, te contamos cómo actuar.
Durante el Censo 2022, que transcurrió con normalidad, la mayoría de los hogares fueron visitados por censistas. Sin embargo, hay otros que reportaron que no recibieron la visita del censista y se preguntan qué hacer. Por eso, te contamos cómo actuar.
Quienes no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo digital deben enviar un correo a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800 345 2022 con la siguiente información completa:
Asunto: No fui censado/a
Nombre y apellido
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)
De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.
Sitio web oficial INDEC: https://www.indec.gob.ar/
Twitter INDEC: twitter.com/INDECargentina
Facebook INDEC: www.facebook.com/INDECArgentina
Instagram INDEC: www.instagram.com/indecargentina
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>