El gobierno provincial dio a conocer que desde el lunes y hasta la mañana de este martes, al menos 400 familias de barrios y asentamientos periféricos recibieron asistencia estatal con elementos con alimentos y elementos de protección.
El Gobierno Provincial, mediante el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social brindó asistencia social desde el Lunes por la mañana a alrededor de 400 familias de diversos barrios y asentamientos de la Capital que fueron afectadas por las lluvias.
El operativo fue coordinado por el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y las tareas abarcaron los barrios y asentamientos 1 de Diciembre, Francisco II, Barrio Futuro, Susana Quintela, Autódromo Norte, Loma del Gitano, 4 de Agosto, La Banderita, Cinta Roja, Rosa de Guadalupe, Santa Catalina, Loteo San Andrés, Virgen Desatanudos, Ricardo Quintela, entre otros.
Se asistió con elementos de primera necesidad como cobertura para techos y alimentos. Este martes continúan los operativos de asistencia en las zonas afectadas. Desde el Ministerio se recordó que se encuentra a disposición la línea telefónica gratuita 0800 444 0353, opción 2, en caso de requerir asistencia.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.